La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Gruas Quinta, fue constituida el 31 de marzo de 1998.

Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía. En Gruas Quinta SPA estamos comprometidos con ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer servicios sobresalientes a quienes los necesitan. Llevamos a cabo trabajos de alta complejidad en el arriendo de maquinaria pesada, como grúas horquilla y minicargadores. Participamos en diversas iniciativas para desarrollar constantemente nuestro sector de la industria y contribuir a la sociedad. Gruas Quinta SPA se halla implementando una estrategia que le permitirá acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de las capacidades organizativas y de asociación. Estamos constantemente en busca de desarrollar un excelente servicio, que tendrá una mayor repercusión en la seguridad de los trabajadores.

Nuestro servicio está enfocado principalmente al arriendo de grúas horquillas desde 2.500 kgs. A 6.000 kgs. Con y sin operador, al mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola e industrial.

Traslado de maquinaria y vehículos.

También contamos con minicargador para movimiento de tierra.

Nuestro personal : Operadores de maquinaria están altamente calificados para desarrollar todo tipo de faenas de carga , descarga y movilización de mercancías , pallets, fierros, maquinarias, estructuras etc.